....

lunes, 21 de febrero de 2011

UFO Menos: "Servilletero con Decoupage"

Hola mis amig@s!

Hoy comenzamos una nueva semana!!! Esperando que sea de provecho, que podamos realizar todo lo que tenemos planificado para ella y que esté llena de momentos divertidos y de muchas risas.

Tenía este servilletero pendiente (también perdido en la bolsa de los UFO's) y lo he terminado en este fin de semana, esta es una de las caras:


Y aquí está por el otro lado:


Le puse dos servilletas muy parecidas y este fue el resultado. Lo tengo disponible para la venta, así que espero encontrar clientes que les guste.

Tengan una muy buena semana.

Que el Señor les sonría :-)

5 comentarios:

Hírilorn dijo...

Pues te ha quedado bien bonito al final. Seguro que le sale dueño rapidito :)
Besitos!

Mar dijo...

Odalis, te ha quedado un servilletero monisimo y alegre, muy original, me encanta. Besitos y feliz semana

Hyorin Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daisy dijo...

Odalis, te ha quedado genial y lo mejor un UFO menos..

Feliz dia

Odalis dijo...

Gracias Chicas!!

Si D@isy lo mejor que tiene es que es un UFO menos jijiji, pero igual me faltan muuuchos por terminar, es que de solo verlos me aterran... Ufff!!!

Que el Señor les sonría :-)