....

lunes, 14 de febrero de 2011

Desde mi Galería: San Valentín!!!

Hola mis amig@s!!!

Es San Valentín, y para hoy les traigo estos Caracoles Enamorados, Tilda.


El amor... ese extraño conocido. Y es que desde que nacemos viene de la mano de nuestros padres y familiares y más luego de nuestros amigos y de esa persona que se convierte en "Especial" para nosotros. Pero no acaba ahí, a lo largo de nuestra vida podemos experimentar muchas vivencias en base al amor.

Hoy celebramos el Día del Amor y la Amistad (aunque se ha convertido en un día más comercial que otra cosa) desde aquí les quiero agradecer por su amistad y les deseo que tengan un bonito día.

Que el Señor les sonría :-)

7 comentarios:

Daisy dijo...

Que caracoles mas bonitos y enamorados..


Feliz día del amor y la amistad.

Sonia Facion dijo...

Gracias Odalis!!!

Aqui no Brasil comemoramos no dia 12 de junho.

Besotes e lindos caracóis!!!

Sonia

Robledo Ruiz dijo...

Lo mismo te deseo Odalis, te habia dicho que me encanta tu nombre, un beso

la chio dijo...

hola amiga! lo que decis del amor es una gran verdad! es importante reconocer el amor de los padres los amigos y los hijos mas alla del amor de pareja! todos son igual de importantes!
los caracolitos estan preciosos!!! siempre me gustaron mucho y por una cosa u otra... al final nunca los hice!
te dejo un beso grande y feliz dia del amor y la amistad!!
la chio

Nela B.S. dijo...

hola amiga feliz san valentin, q entrada mas bonita me encanta...aprovecho para invitarte a un inter q e organizado de amiga invisible,animate a participar es poquita cosa y lo pasaremos bien besitos

carmenroque dijo...

Hola Odalis gracias a ti también por ser mi amiga y de eso hace ya varios años verdad, feliz día de la amistad para ti también besos

Hírilorn dijo...

Hola Odalis, perdona que no haya venido a verte en tanto tiempo pero he estado de exámenes y todo y no he tenido mucho tiempo.
Veo que has cambiado el fondo de tu blog, ¿no? Lo has dejado genial, me gusta la combinación de colores que tiene, jejej

Espero que tu también hayas tenido un bonito día y que hayas estado bien acompañada.
Muchos besitos!!