....

martes, 19 de octubre de 2010

Libro de Firmas para Bodas

Hola mis amigas!!!

Espero que estén bien.

Hoy les quiero mostrar este Libro de Firmas que hice para la boda de una amiga, ella se casa en Diciembre y quería que su Libro de Firmas fuera totalmente personalizado de acuerdo a los colores que había elegido para su boda.


En las tiendas no se encuentran mucho este tipo de libros, y los que hay por fuera son muy sosos y sin personalidad, yo suelo decir que esos diseños "no me dicen nada", aunque por dentro traen las hojas impresas con los datos de los novios, de la boda, la recepción y otras cosas que se ven muy bien.  Para hacer éste utilicé como base el libro que venden en la tienda, lo desmonté y lo forré en tela satinada blanca y puse los adornos, para luego montarlo de nuevo. Las Iniciales de los novios son hechas en madera pintada y laqueada, también le puse un separador de hojas con un colgante y unas cintas al bolígrafo que se utilizará para las firmas, este boli va con su base fijada al libro.


Basándome en los colores de la boda le había hecho varios bocetos a  la novia para que eligiera el que más le gustara, y este fue el modelo elegido.



Cómo lo ven ustedes?

NOTA: Por ahora estoy desempleada y pienso dedicarme a mis manualidades, así que si a alguien le interesa un Libro de Firmas personalizado para Bodas, 15 años, Graduación o cualquier otra ocasión, me puede contactar y nos ponemos de acuerdo en precios y envío.

Que el Señor les sonría :-) 

5 comentarios:

Mar dijo...

Hola Odalis, que bonito libro que bonita idea personalizar una cosa asi, es una maravilla, te quedó perfecto. Te deseo mucha suerte en encontrar trabajo, seguro que la tendras porque eres un cielo y te mereces lo mejor. Besos de una amiga.

carmenroque dijo...

Te ha quedado muy bonito Odalis y además exclusivoseguro que la novia estará muy contenta, Odalis recibistes mi correo con el nº correcto del envio la verdad que está tardando bastante que rabia, bueno creo que ya no tardará mucho besos

D@isy dijo...

Original y muy bonito amiga.
Te felicito...
Animo pronto tendras un mejor empleo, por lo pronto disfruta de tus manualidades..

besitos

Sonia Facion dijo...

Hola Odalis!!!!

El lbro es muy lindo.

La colores combinaram mucho, te felicito por el trabajo!!!

Besitos e buen fin de semana.

Sonia

el taller de sonia dijo...

que buena idea, me encanto, leyendo lo de arriba , que onda todo bien,? que cambias de trabajo? espero sea para mejor un besote