....

lunes, 9 de julio de 2012

Libro de Firmas para Bodas No. 3

Hola!!!

Hoy les quiero mostrar este Libro de Firmas que me encargaron, está forrado en tela satinada blanca adornado con los colores que los novios eligieron para su boda.


Este libro fue un encargo de una amiga de la novia para hacérselo como regalo de bodas, la novia eligió el modelo de varios que les mostré. En esta foto se ve con más detalle, lleva un separador de hojas con un corazoncito a juego con el color, las iniciales son de madera pintada y en el lomo le he puesto la tela del color elegido.


Mi clienta quedó muy complacida con el libro.

Nota: Este libro es un gran recuerdo para Bodas, 15 años, Nacimientos, Bautizos, Inauguraciones y otros eventos, actualmente tengo más de 15 diseños para escoger, si te interesa contáctame.

Que el Señor les sonría :)

2 comentarios:

carmenroque dijo...

Hola Odalis es muy bonito el libro de firmas yo creo que deberías poner todos los modelos para que lo veamos y los costureros de la entrada anterior también son preciosos, besos

Odalis dijo...

Gracias Carmen!!!

Los otros modelos los tengo dibujados a lápiz en una libreta, por eso no los he mostrado, según vaya haciéndolos los mostraré.

Un abrazo y que el Señor te sonría :)