....

viernes, 4 de febrero de 2011

UFO Menos: "Mariposas de Escayola"

 Holaaa, y yo sigo dale que te pego a los UFO's y aquí les traigo otro UFO menos, estas Mariposas las tenía rodando en casa desde que hice el curso de pintura en escayola el año pasado, y ya les llegó su turno de abandonar la lista de los UFO’s


Tenía un regalo pendiente por hacer, así que las terminé y se las regalé a una de mis tías, sólo me quedé con la más pequeñita, esta que ven aquí, que mide 2 x 3 pulgadas.



Que el Señor les sonría J 

4 comentarios:

Mar dijo...

Hola Odalis preciosa, que lindas mariposas, te han quedado divinas, si es que se te da bien hacer de todo, me encantan. Besos y feliz fin de semana

Sonia Facion dijo...

Muy lindas, su tia deve ter gostado mucho!!!

Besotes

Sonia

Sonia Facion dijo...

Muy lindas, su tia deve ter gostado mucho!!!

Besotes

Sonia

Nela B.S. dijo...

Me alegra mucho que te guste mi blog, el tuyo es precioso!
Cuando quieras hacemos un intercambio, estaría encantada de enviar mis manualidades tan lejos!
Muchos besos!