....

martes, 15 de febrero de 2011

UFO Menos: "Alfiletero Corazón"

Hola mis amig@s.

Y para seguir con los corazones, les traigo estos dos Alfileteros Corazón, son de las cosas que tenía por ahí en el "saco del olvido" o sería en la "bolsa de los UFO's" ...?


El patrón lo saqué de un Paso a Paso que encontré en la Red, pero no puedo acordarme dónde lo vi, yo los tenía cortados en Fieltro desde hace más de un año y me faltaba unirlos, ahora ya están listos.


Que les parece?

Que el Señor les sonría :-)

7 comentarios:

Mar dijo...

Hola Odalis, que bonitos y romanticos, me encantan y los colores y las telas son divians.Besos

Hírilorn dijo...

Pues a mi el rosa me gusta mucho, me parece ideal el detalle para guardar las tijeras, es muy práctico.

Y sí, disfruté mucho con el puzzle de Kandinsky porque era muy fácil y bonito, jejeje.

Besitos!!

Nela B.S. dijo...

No te preocupes, no pasa nada, ojala puedas hacer un intercambio o algo en el futuro, mil besos!

Sonia Facion dijo...

Que fofitos!!!

muy delicaditos!!!

Besitos

Sonia

Eulalia Isabel dijo...

Que bonitos.

Soy Yayi, tu compañera de intercambio de tarjeta, aùn no recibo la que enviaste, bueno, ya llegarà algùn dìa.

mi blog es. atelier-de-yayi.blogspot.com

Espero tu visita.
saludos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Odalis, cunatos UFOS yo tambien tengo varios UFOS y sin ganas de terminarlos.
muchos besicos

Sonia Facion dijo...

Voltei...su nova foto, muy hermosa!!!!

bjktas

Sonia