....

viernes, 18 de febrero de 2011

Algunos avisos

Hola mis amig@s!!!

Hoy les cuento que antes de que entrara el mes de Diciembre del año pasado Carmen y yo habíamos acordado un Inter personal de Dedales,  pero  cuando  ella  me  hizo  e  envío  Correos  se  lo  retuvo  por no-sabemos-qué exactamente, ella hizo la Reclamación correspondiente y ya van meses de no saber qué ha pasado con el envío, así que Carmen me hizo un nuevo envío que ya tengo en mis manos, esto es lo que recibí:


Aquí un detalle del Dedal y el Broche de cremallera, que están preciosos!!


Gracias Carmen, me ha gustado todo y la telita está preciosa. Y esto lo que le envié a Carmen


Otro Aviso es que Maribel está de Sorteo, y miren que preciosidades sortea, yo ya me anoté y espero que la suerte esté conmigo jijijiji



Y por último, pero no menos importante les quiero contar que Manu está organizando un Amigo Invisible, pasen por su blog para que vean las cosas lindas que ella hace y de paso se anotan en el Inter.



Besos.

Que el Señor les sonría :-)

2 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Regalitos preciosos!!!!

Voy ver ls inters!!!!

Besitos

sonia

Eulalia Isabel dijo...

Odalis.

Gracias por pasar por mi blog, bueno amiga, otra vez serà que podamos intercambiar algo, lo principal es que recibiste mi tarjeta.

Tienes lindos trabajos.

saludos