....

lunes, 7 de febrero de 2011

Pajaritos

Los pájaros se han posado en la rama.

Hola chicas, les quiero mostrar unos parjaritos que hice.


Hace tiempo que había copiado el patrón de esta página, y mientras ordenaba mis patrones (que están por todas partes como mis UFO's) me encontré con ellos.


Salen tan rápido y se ven tan lindos que no pude resistir hacer varios. (Mi hija me ha dicho que debo ponerles un periódico debajo para que no me dejen la mesa toda perdida XD )


Espero que les gusten e intenten hacer alguno. Tengan una muy buena semana.

Que el Señor les sonría :-)

6 comentarios:

wilma dijo...

Lindos pássaros, o arranjo ficou bonito...bjossss

Daisy dijo...

Te han quedado preciosos, una linda pajarera en casa..

Besitos

Nela B.S. dijo...

Te dejé un regalito en mi blog, deseo que te guste :)

Sonia Facion dijo...

Que fofitos!!!!

Estás con una fauna de pajaritos!!!!

Besitos

Sonia

Olivia dijo...

Preciosos los pájaros! felicitaciones. Besos.

Odalis dijo...

Gracias chicas!!!

Que el Señor les sonría :-)