....

viernes, 11 de febrero de 2011

UFO Menos: "Marco p/mi 1er. PX"

Hola amig@s!!

Este es otro UFO menos, el marco para mi Primer bordado en Punto de Cruz y como pueden ver por la fecha (2006) yo soy relativamente nueva en esto del Punto de Cruz y este fue el primero que hice, el esquema es de un reloj.


El marco que le he puesto también era de un reloj que estaba estropeado pero yo no quise tirarlo, así que le he echo un Decoupage y aquí lo tienen con una carita nueva.

La foto la tomé antes de poner el cristal para que el Flash no se reflejara.

Espero que tengan un muy buen fin de semana.

Que el Señor les sonría :-)

9 comentarios:

Daisy dijo...

Te ha quedado hermoso y me encanta la idea de reciclar.

Felicitaciones!!!

el taller de sonia dijo...

que alegria sacar ufos jajaj me encanto un beso gigante y siga trabajando

Maribel dijo...

amiga mia te quedo muy lindo preciosoo,me gusta mucho.Besotes

concita px dijo...

Te quedo divino, felicidades.
Besitos Chon

gem dijo...

hola amiga¡¡¡ Guauuuuuuuuu que cambio¡¡¡ me ha encantado tus trabajos, el tuneado del blog...todo todo me encantó...te dejo un cariño enorme.
gem
¡¡¡¡¡¡quiero hacer esos pajaritos¡¡¡

gem dijo...

amiga retiraste el regalito mimo del blog, para mis seguidoras???cariñotes.
gem

Marimer dijo...

Gracias Odalis por tu visita, ¿cuanto tiempo sin saber la una de la otra!, espero que todo te vaya bien aunque te he leido que ya no trabajas en el mismo lugar.
Siempre me ha parecido que tienes mucho arte en tus manos para hacer todo lo que quieras y estos trabajos de punto de cruz que ojala yo lo hiciera porque soy negada, son preciosos, espero que sigamos de vez en cuando visitandonos.
Ahora tendré menos tiempo para el blog, voy a ser abuela por primera vez y tengo que cuidar de mi nieto, es un niño, cuando mi hija empiece a trabajar.
Besitos, cuidate.

Odalis dijo...

Gracias chicas.

Gem, cielo, siempre me encanta saber de ti, gracias por el mimo.

Besos.

Que el Señor les sonría :-)

Hírilorn dijo...

Pues el marco te ha quedado muy original, menos mal que no tiraste el reloj entero, jejejejeje.
El decoupage no sé muy bien como va todavía, pero tengo ganas de probar algo. A ver si me animo.

Besitos!