....

lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy como en Lunes...

Hoy te enseño el bloque terminado del SAL "Dias Maravillosos" de Emi (cuyo enlace está a la derecha) Y lo terminé justo a tiempo ya que hoy ha publicado el segundo bloque...


Terminé esta pieza que es parte del curso de pintura en escayola que estoy tomando los domingos, en la foto no se aprecia mucho, pero le hice un craquelado al fondo, estaba probando a ver cómo se veía y no quedó tan mal jijiji...



Y además sigo bordando el 2do. objetivo del SAL Bordadora, corté el siguiente bloque del SAL Cesta de Costura, a ver si puedo terminar de hacer las aplicaciones en esta semana y también terminé de bordar el pájaro del SWAP de pájaros de Najma, sólo me falta montarlo para enviar, espero que a la destinataria le guste.

Tengo pendiente publicar algunos premios que me han concedido... a ver si logro "domesticar" el Blog para ponerlos en la barra que está al final junto con el contador.

Que Dios te sonría :-)

1 comentario:

Aurora dijo...

Bien jajaja ya veo que te gusta hacer de todo.
El claquelado si se ve perfectamente, y te ha quedado estupendo.
Y el bloque de redwork está muy bién, es una técnica que me gusta mucho, pero nunca me he decidido a hacer nada, os quedará un trabajo muy simpático, con esos diseños tan alegres.
Besos