....

viernes, 13 de marzo de 2009

He recibido un Regalo

"Los habitantes de la tierra se regocijarán..., se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros." Ap 11, 10a.





Este es el regalo que me envió mi amiga Concha, es un precioso collar hecho por ella y tiene un doble varlor, pués además de ser un regalo hecho por ella misma está hecho a ganchillo y es que Concha aprendió recientemente a hacer ganchillo y ya se le dá de bien, como a maestras.

A mi me ha encantado el collar, Gracias Concha, eres un sol.


Que el Señor te sonría :-)

.

2 comentarios:

Sonia Facion dijo...

HOLA ODALIS!!!

GRACIAS POR SU DESEJO DE EL SEÑOR SORRIR PARA NOS OUTROS!!!

QUE DIOS LHE BENDIGA E LHE CONCEDA UN LINDO E ABENÇOADO FIN DE SEMANA.

BESITOS

SONIA

galle dijo...

Me he alegrado de que te gustara, espero que te lo pongas y de ese modo me recuerdes. Bicos.