....

martes, 31 de marzo de 2009

Objetivos termidados

Estos son los trabajitos que terminé el sábado pasado, el 3er. Objetivo del SAL Love you Mom.



Y el 2do. Objetivo del SAL Dias Maravillosos.


También estuve trabajando en el SAL Bordadora y en la Tabla de Colores, pero como no todo es trabajar, el domingo estuve en el Museo de Historia y Geografía, en compañía de mi hija y de mi entrañable amiga Elisa y sus dos niñas, pasamos una tarde muy divertida. Aquí pongo algunas de las fotos.
En esta, Niky se ha empeñado en ubicarnos y que sepamos dónde estamos en este gran mundo.

En esta otra, ella intenta ubicar a su amigo Jorge. Espero que cuando veas esta foto sepas que ya Niky te tiene más o menos localizado Jorge.
Yo supongo que aquí ella no se dió cuenta del animal que se le viene encima jijijiji
Y esta última foto es exclusivamente para Jorge, es un fósil de una hoja en la piedra, sé que te va a gustar.

Que el Señor te sonría :-)

2 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Que maravilha, Odalis!!!!

Yo gosto de hoja.

Besitos.

Sonia

galle dijo...

Soy Jorge, Nikol gracias por acordarte de mi, espero que pasaras un día estupendo, el fósil me ha gustado mucho. Aún te faltan muchos kilómetros para encontrar el sitio donde vivo, estas señalando Francia en el globo terraqueo. Bicos y Muxus Jorge.