....

domingo, 1 de febrero de 2015

Mi pequeña Tartaleta

Hola!!

En diciembre pasado, me dio con hacer tartaletas, hice unas dulces con crema pastelera y frutas:


Y otras saladas, con relleno de pollo y maíz:


Este experimento me ha dejado con deseos de probar hacer las tartas, pero como no tengo un molde adecuado, los "inventos" tendrán que salir con lo que hay en mi cocina hasta que pueda tener el molde de tarta.

Este ha sido mi último ensayo de tarta, mi Tartaleta rellena de "Crema de Arroz de Bilbao", que no tiene arroz por ninguna parte, la mezcla lleva ese nombre porque en un principio se hacía con harina de arroz.


La receta la encontré aquí. y la usé para rellenar la base de la tarta, pero se puede hacer sin base.

De sabor quedó bien, pero todavía le falta para que se parezca al Pastel de Arroz que dice la receta. Me tocará seguir probando.

Que el Señor les sonría :)




No hay comentarios: