....

miércoles, 9 de agosto de 2017

Desde Mi Galería: Regreso y Tea Party de verano

Hola!!

Tiempo sin escribir por aquí. la verdad es que no encontrba el camino para regresar a este, mi blog. Siempre me digo: "voy a escribir una entrada en el blog" y siempre lo dejo para después y el después se hace largo, pero ya estoy otra vez aquí y me propongo escribir, por lo menos, una entrada al mes.

En el tiempo que he estado ausente, he hecho varias cosas, la mayoría han sido de costura ya que ultimamente me he dedicado a hacer Cosplay, ya había hablado antes de lo que es el cosplay.

Hoy les voy a contar sobre el Tea Party que estuve ayudando a organizar junto con el equipo de la comunidad Lolita Sister & Frills (ojo que Lolita se refiere a un tipo de moda japonesa que se ha extendido a nivel mundial) aquí algunos datos sobre esta preciosa moda.

Esta actividad la hicimos en la terraza de la casa de una de las chicas miembro de la comunidad. Las mesas las distribuimos así


El tema que nos propusimos recrear para el Tea Party fue "Jardín Secreto de Estudio Ghibli". Si no conoces Estudio Ghibli y sus películas, aquí tienes un poco de información.

Quisimos que la decoración fuese fresca, que evocara un jardín y que tuviera uno que otro de los personajes de las películas del estudio. Los colgantes tienen al personaje "Kaonashi" o "Sin Cara" de la película "El Viaje de Chihiro" y también personajes de la película "Mi Vecino Totoro"

Estos son "Duendes del Polvo" de la película "Mi Vecino Tototo", o los "Espíritus del Hollín" de la película "El Viaje de Chihiro"


Hicimos estas pequeñas jaulas para regalar como souvenirs (recuerdos) del evento. Fueron hechas con los fondos de latas de aluminio y alambre y luego pintadas y decoradas.




Y esta, más grande, para adornar la mesa de bocadillos salados. Esta la hicimos usando una lata de galletas de mantequilla como base.


La mesa de dulces tenía este otro arreglo, hecho con una hermosa tetera de cobre como base.


Este es el vestido que hice para mi, quise hacer una versión lolita del personaje Sophie de la película "El Castillo Ambulante"



Este broche representa a Calcifer, una especie de fuego fatuo que aparece durante toda la película.


Algunas fotos más




Limonada Rosa



Los premios de las rifas que realizamos fueron hechos por mi. Dos cuadritos bordados a Punto de Cruz con los personajes de la película "Mi Vecino Totoro" y un Bolso en fieltro con el "Gatobús" personaje de la película "Mi Vecino Totoro" también.



Y también realizamos un intercambio de tazas, a cada participante se le dijo que llevaran una taza para el intercambio. Esta es la que yo llevé

Y esta la que me traje.


 Aquí una foto con la mayoria de los asistentes. Pasamos una tarde muy amena y divertida. 


Actualmente estamos planificando nuestro próximo Tea Party, el cual será celebrado en diciembre y es una tradición anual de nuestra comunidad Sister & Frills.

Gracias por leer, hasta la próxima vez.

Que el Señor te sonría :)

1 comentario:

Roven zempai dijo...

Wow! Lamento mucho no haber podido asistir. Todo quedó precioso. Muchas gracias por todo tu esfuerzo siempre Odalis!

Espero poder preparar algo para la próxima, así participo y ayudo en algo :')