....

domingo, 14 de agosto de 2011

Zapatitos a Punto y a Crochet

Holaa!!

Hoy les muestro los zapatitos que he terminado. Están realizados a dos agujas, con punto musgo y las franjas son punto jersey. Las instrucciones las vi aquí y tienen otros proyectos muy bonitos.


Debido al calor que siempre hace aquí, no creo que este tipo de zapatitos sea apto para ningún bebé de este país.


También les quiero mostrar estos otros zapatitos, que fueron hechos a crochet por la tía de mi ex-esposo (para él, antes de nacer, en 1959) ella me los regaló cuando nació mi hija.


Como pueden ver sólo me legaron uno de cada uno. Los dos primeros están hechos con hilo de algodón, en ese tiempo ese hilo sólo venía en color blanco. Aquí se ve el detalle de los botoncitos minúsculos que tiene uno de ellos y las cintas son las originales del zapatito.


Los otros están hechos con hilo de nailon. El del medio tiene unas florecitas a punto de cruz, y también se pueden apreciar los puntos de fantasía usados.


Estos zapatitos los guardo para regalárselos a mis hijos cuando tengan sus propios hijos, he pensado que podría enmarcarlos y hacer un cuadro (sólo que yo tengo 3 hijos, así que deberían ser 3 cuadros)

Qué les parece?

Que el Señor les sonría :-)

5 comentarios:

carmenroque dijo...

Son muy bonitos si son un regalo de tu tia con razón los guardas con tanto cariño, besitos

Hyorin Cat dijo...

yo quiero los de las cinticas!!!

muy bonitos ma'
besos

Sonia Facion dijo...

Hola Odalis!!!!

Muy fofitos e delicados!!!!


Amei la cor azul.

Sonia

Carmina dijo...

Madre mía, que bonitos, yo guardo los primeros zapatitos de mis hijos que fueron los mismos para los dos y por eso tiene uno mi hija y el otro lo tengo yo que sera para mi hijo, pero no son de crochet, y guardo sus primeros baberos, hay que tiempos...

Solecito dijo...

Hola Odalis, solo para saber si has recibido el envio, por favor avisame, saludos!, y si puedes preguntar en correos o la aduana por favor, saludos.