....

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo Hice a Punto

Holaaa!!! ¿Cómo llevan la semana? Espero que bien.

Aquí estoy yo con mi primera labor realizada a 2 Agujas, es un Agarra-Ollas.


Lo hice con la técnica de T-Yarn que consiste en usar como "lana" las camisetas viejitas que ya no nos sirven ni para regalar. (Una idea muy buena para reutilizar las camisetas)


En el Agarra-Ollas he utilizado el Punto Damero, que queda con estos cuadritros. Como la "lana" que resulta del T-Yarn es un poco gruesa, y mis agujas (que ya las tengo!!!!) son del #2,  para tejerlo usé unos palitos de comida china que le tomé prestados a mi hija.


También aquí les dejo otros puntos más que he seguido practicando.


Espero que les guste, yo ya tengo el Agarra-Ollas dándole uso en mi cocina.

Que el Señor les sonría :-)

No hay comentarios: