....

jueves, 25 de agosto de 2011

Llegó mi Bolso!!

Hola!! Estoy muy contenta porque ya (por fin) llegó mi bolso del Intercambio de Bolsos de Verano organizado por Toñi.

Miren que lindo el bolso que me envía Solecito desde México, es en tela de Jeans y con flores a Crochet (me encanta!) es bastante grande por lo que me sirve para transportar mis labores cuando tengo que ir a algún sitio, ya que siempre llevo alguna labor por si tengo que esperar me entretengo haciéndola.


También venia un alfiletero en Crochet, un colgante muy chulo (que ya tengo puesto jijiji) y una cartita llena de palabras muy lindas.


(Las fotos son de Sol, porque mi cámara está sin baterías)

Sol había hecho el envío hace más de un mes y estábamos preocupadas porque no había llegado, pero ya está conmigo.

Gracias Toñi por permitirme participar en este Inter y muchas gracias Sol, me ha gustado mucho, y ya sabes que aquí tienes una amiga más.

Que el Señor les sonría :)

No hay comentarios: