....

viernes, 26 de agosto de 2011

Proyecto con mi hija y Regalo

Hola, hace unos días mi hija y yo estábamos "fuera de sitio" (o sea, que no encontrábamos nada qué hacer que fuera interesante) así que nos pusimos a hacer una diadema (aquí le llamamos cintillo) con la forma de sombrerito.


La mayor parte del trabajo lo hizo mi hija, yo me limité a decirle qué hacer y cómo, así que prácticamente lo hizo ella.

Este tipo de sombrerito, o Mini Hat es muy popular entre las chicas "góticas" y mi hija quería uno. Lo hicimos siguiendo un tutorial que encontramos en este Álbum Picasa.

También les quiero decir que me han regalado un dedal (waaaa!!!) y me encanta, está chulísimo!!!


Es el dedal de Santiago de Compostela y me lo regalaron mi hermano y mi cuñada. Este es el 2do. dedal que tengo este año, ya que he participado de muy pocos intercambios. el primer dedal fue el que me regaló Carmen, así que estos dos son los del año 2011.

Que el Señor les sonría :-)

3 comentarios:

carmenroque dijo...

Que original la diadema Odalis y tu hija como siempre muy guapa el dedal es muy bonito, fijate que yo estuve en santiago y no coleccionaba todavia los dedales así es que de allí no tengo ninguno, besos

Mar dijo...

Hola Odalis, que buena idea y que bonito equipo formais tu hija y tu, que original la diadema. El dedal es una preciosidad. Después de unas vacaciones ya estoy de vuelta por aqui asi que seguimos en contacto. Un besazo

susana dijo...

Odalis, tienes un cariñito en mi blog!!