....

miércoles, 31 de agosto de 2011

Día del Blog - Blog Day 2011

Hola!!!

Hoy es el "Día del Blog". Y respondiendo a la invitación que hiciera Carolina yo también celebro nuestro día.

Este acontecimiento se originó el año 2005, cuando el blogger israelí Nir Ofir, propuso que la celebración fuera el 31 de Agosto por el parecido que encontró entre los números 3108 y la palabra BLOG.


Se nos pide que cada uno recomiende cinco Blogs, de preferencia que sean de diferentes culturas, puntos de vista y/o posición, a fin de que ustedes, que me visitan, puedan conocerlos y visitarles a su vez, sólo tienen que seguir los enlaces.

Mis Blogs seleccionados son:

1- Creo en mí, y no siempre. (Santo Domingo, Rep. Dominicana)
Es el Blog de un alma escritora, donde Pedro Liberato, de la mano de su personaje Antonio Libertad, en un relato cuasi-autobiográfico, la infancia, niñez y juventud de gran parte de los dominicanos que crecieron durante los sucesos históricos y sociales de un Santo Domingo de los años 80's y 90's.

2- Diario de un Implantado Coclear. (Barcelona, España) Tal como su nombre indica, Pepe Sordisas nos narra de forma amena y divertida cómo es el día a día con su Implante Coclear, las dificultades a las que se enfrenta y las satisfacciones que recibe.

3- Muñecas Japonesas de Papel. Aquí encontramos las instrucciones, paso por paso para elaborar las preciosas muñecas japonesas de papel, así como información sobre su historia, uso y significado.

4- El Alma de Hyorin. (Santo Domingo, Rep. Dominicana) Este Blog pertenece a una adolescente que trata de plasmar los sentimientos que le asaltan, usando una escritura un tanto gótica y oscura.

5- Yo También Quiero Hacer. (Brasil) Blog dedicado a ofrecer patrones, instrucciones y enlaces para hacer varios tipos de manualidades: Patchwork, Bordado, Decoración, Tejido, Cocina y más.

Espero que les guste mi selección, no dejen de hacerles la visita.

Que el Señor les sonría :-)

1 comentario:

Anny dijo...

feliz dia del blog
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/