....

domingo, 26 de junio de 2011

Bolso para Hilos Px

Hola mis amig@s!!

Acabo de hacerme un bolso para los hilos, de Punto de Cruz, de la labor que tenga en proceso. Este bolso lo vi mientras paseaba por la Red, no tenía un "Paso a Paso", pero sólo con verlo ya me daba la idea de cómo hacerlo.


Mi bolso tiene capacidad para 18 hilos, le hice el Porta Tijeras y el Porta Agujas (que no los tenía el modelo que vi) Así todo el material está a la mano, tomé como modelo el Bolso para las Agujas de Crochet que había hecho anteriormente, y este lo hice con la misma tela, así tengo el conjunto.



Luego de terminarlo, la tijerita se salía a cada rato, así que le hice una "tapa" al porta tijeras y esta es la foto de esa parte.


Si alguna se anima a hacerlo, me avisan para ir a ver cómo les queda.

Que el Señor les sonría :-)

6 comentarios:

Hírilorn dijo...

Pues tuviste una buena idea. Así lo tienes todo bien recogidito, jeje.

¡Besitos!

carmina dijo...

Que practico,es una muy buena idea,no lo había visto para hilos,ademas de bonito.
Continua haciendo cosas bonitas, maja.

Mar dijo...

Hola Odalis, que original, eres una artista con la aguja, me encanta y que buena idea para las tijeras, una maravilla. Un besazo mi querida amiga, espero que todo vaya bien y muchiisimas gracias por estar siempre pendiente de mi. Gracias por el correo. Besazos

carmenroque dijo...

Hola Odalis que bonito te quedó el costurero para tener todos los hilos ordenados muy buena idea, besos

Odalis dijo...

Gracias chicas!

Que el Señor les sonría :-)

Marimer dijo...

¡Cuanto tiempo, Odalis!, me da gusto saber de ti, aunque tambien podría haberte visitado yo primero. Gracias por tu felicitacion, estamos como locos con el bebé, crei que nunca seria abuela y mira que felicidad. Veo que tus niños son ya hombres y una preciosa jovencita, tu hija, y anda que a ti se te ve super joven, pareces hermana de tus hijos.
El costurero, me parece genial, facil de almacenar o guardar en un cajón, porque cuando son cajas a veces te molestan y de esta manera tienes todo a mano y dentro del mismo bolso puedes llevarlo a cualquier clase de costura o bordado, me parece muy buena idea y te ha quedado precioso.
Gracias por tu comentario así he venido a tu casa, muchas veces no es que nos olvidemos de las amigas, sino que el tiempo y las obligaciones te sobrepasan y vas a todo con prisa.
Besitos y mucha salud para ti y tus niños.