....

sábado, 4 de junio de 2011

Regalos para Rosmarie!!

Holaaa!

Quiero agradecerles sus visitas y sus comentarios, he estado un poco liada, pero ya voy retomando todo.

Aquí les pongo unas cositas que hice para mi próxima sobrina, aún no ha nacido pero la esperamos para dentro de unos pocos meses. Le tejí esta camisita siguiendo las instrucciones de la revista que ven al fondo.

 


Y también le bordé su nombre en un baberito.



Qué les parece a ustedes? A los padres de mi sobri les ha gustado mucho.

Que el Señor les sonría :-)

9 comentarios:

el taller de sonia dijo...

hola amiga me encantaron los regalitos, y ademas en rosa siempre impacta un beso gigante parece que se normalizo blogger

concita px dijo...

Pues me parece que te quedaron genial.
Besitos

carmina dijo...

Ya va Odalis,biennnnnnn!!!!!!!!!!!
Que bonito, me recuerda a mi madre cuando le hacia crochet a mi hija ya hace 25 años, aun lo tengo guardado y quizá un día lo enmarque.
El babero genial.

Odalis dijo...

Gracias Chicas!!!

Sonia, ya Blogger te ha dejado entrar a los blogs, es que antes estaba enfadado contigo porque te desapareces jajajaja. Besos.

Gracias Chon!!!

Carminaaaa!!!! ya pudiste entrar al Blog (risas) bienvenida, pasa cuando quieras.

Que el Señor les sontía :-)

Mar dijo...

Hola Odalis guapa, precioso ese trabajo, me encanta como te ha quedado la camisetita y el babero, no me extraña que a los papis les haya gustado. Besos y feliz semana amiga

Anónimo dijo...

Hola amiga, soy tu amiga secreta, y espero que te sientas abrigada sabiendo que pienso en ti y la bolsa que estoy preparandote, recibe un gran saludo y estamos en contacto, bye!.
Saludos desde México

Sonia Facion dijo...

Que encanto, gostei mucho!!!

Besitos

Sonia

aintzane dijo...

Tu sobrina estara preciosa con semejantes regalos y no es de extrañar que los padres esten contentos
saludos
aintzane

Hírilorn dijo...

Te ha quedado genial la camisetita. Yo sería buena si tuviese que hacer una guiándome por una revista, jajajajaja.
Besitos!