....

miércoles, 22 de junio de 2011

UFO Menos: "Muñequitas con Carretes de Hilos"

Holaaaa!

¿Cómo llevan la semana? Yo he estado resfriada y tengo 3 días que no sé bien de mí (Aaaachús!) me he pasado  la mayor parte del tiempo en cama con fiebre, pero ya me voy sintiendo mejor, tanto que me puse a armar estas muñequitas con carretes de hilos.


Hace tiempo que había visto estas muñequitas en internet, me gustaron mucho, así que desde que conseguí los carretes de madera me puse a darle vueltas en la cabeza a ver cómo las hacía.


Los carretes y las cabecitas las tenía pintadas desde la semana pasada, así que como en estos días no podía hacer muchas cosa, me puse a armarlas. Los moños en la cabeza están hechos con fieltro y las "peinetas" son alfileres. Aquí pueden ver bien el Centímetro (Cinta de Medir) para que tengan una idea del tamaño.


Qué les parece?

Que el Señor les sonría :-)

4 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola!!!

Goatei muito.

Tambien tenho dois desses, mas non fui eu que fiz.

Besitos


Sonia

Hírilorn dijo...

Pues te han quedado bien graciosas, yo no las había visto nunca.
Ahora sólo queda que te recuperes y que estés bien.
Besitos!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Odalis, son preciosas las muñequitas, que te mejores.
besos

Patricia dijo...

Hola amiga que belleza me parece que con tu permiso te voy a copiar
besitos
que Dios te bendiga