....

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un UFO menos!!!!

Hola Chicas!!!

Les quiero enseñar este Camino de Mesa, que lo tenía cortado hace muuuucho (ya estaba en la caja de los UFOs)


Cuando compré esta tela quedé encantada con las estrellas de Patch, y pensé que se verían lindas como camino de mesa, pero luego de cortarlo lo dejé sin terminar, esta es una vista más de cerca.


Y esta es la parte trasera, como no tengo ni idea del acolchado (este es el 2do. intento de acolchado que hago) decidí que la mejor forma de hacerlo sería seguir el partrón de los dibujos de la tela.


No vayan a creer que mi mesa se vé tan "limpia" siempre, tuve que quitar toooodo lo que tengo encima de ella para sacar la foto (que por lo general son telas, hilos, papeles, envases y veinte cosas más que uso para manualidades jajajaja)

Les deseo tengan un lindo fin de semana.

Que el Señor les sonría :-)

5 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!! que hermoso caminito!!! es pecioso!! ahora no entendi... la tela tiene el diseño de estrellas de patch o lo hiciste vos??? igual esta precioso!!!
mi mesa es asi tambien!!! nadie sabe como pero siempre esta llena de cosas! a mis cosas sumale la caja (de zapatos) con lapices y fibras de colores de gael la pila de dibujitos y algun que otro juguete, autito, osito, sonajero, babero, el agua, el jugo, las galletas de agua... pffffff nunca voy a sacar fotos ahi jejejje
un beso grande!!!
la chio

Hyorin Cat dijo...

que bonito, a la mesa se le ve precioso XD

la chio ni se imagina que la mesa para igual de llena que la de ella, lapices cuadernos (la mayoría míos XD)

x3 igual esta lindo el camino de mesa es un UFO menos ya solo te faltan 19999.....SUERTE!!!

Mar dijo...

Hola Odalis, mira que tener ese trabajo guardado sin terminar con lo bonito que luce en la mesa, si queda perfecto. Te mando un abrazo muy muy fuerte querida amiga. BEsos

Odalis dijo...

Gracias chicas!!

Chio, te cuento que la tela es así... ya quisiera yo poder hacer las estrallas de patch pero todavía mis habilidades no llegan a tanto jajaja, y ya viste que mi hija dice que nuestra mesa es una sucursal de la tuya jijiji.

Mar cielo, si es como todas comienzo a hacer algo y luego otra cosa se "atravieza" y voy dejando de lado unas cuantas, pero ya me he propuesto terminar mis Ufos, es que ya no me caben en la bolsa donde los tengo y debo hacer espacio para los que se van quedando jajajajaja.

Besos y que el Señor les sonría :-)

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Odalis, te felicito por haberte quitado un UFO de encima, yo también tengo varios UFOS, este caminito de mesa te quedo precioso,
muchos besos