....

viernes, 3 de septiembre de 2010

Llego el Carteroooo!!!!

Siiiii!! El Cartero pasó ayer tarde a dejarme un regalito que me envía Najma.

Hace unas semanas Najma y yo acordamos hacer un intercambio personal que incluía un Dedal y otras cositas, y esto es lo que ella me ha enviado. Cómo me han gustado estos alfileres con la cabeza decorada, aquí no los hay, y las flores de papel para las tarjetas, están muy chulas!!!


A que es una monada esta muñequita... Es preciosa!!!

Y esto es lo que yo le envié a Najma.


Como a veces me despisto... pues no le saqué foto antes de enviarlo, así que tomé prestadas las de Najma, el dedal que envié no sale en la foto.


Gracias Najma, todo es precios y me ha encantado!!!

Que el Señor les sonría :-)

7 comentarios:

Unknown dijo...

ay madre, que rapidez!!
me alegro que te haya gustado
había metido otras cosas pero en correos tuve que sacarlas porque excedían el peso de "carta" y lo de dentro quedó todo descolocado, que lo había puesto yo ya cerradito y eso, y al final ha ido todo de cualquier manera
espero que las cosas que te he mandado te sean útiles
me tenías que haber dicho lo de tu niña, que fallo :(, le hubiera metido un detallito
la próxima vez ja ja
un abrazo

Daisy dijo...

Hola Odalis!!
Que bellos los detalles que has recibido y enviado, esta todo muy hermosos.

Besitos

Mar dijo...

Hola Odalis, que bonitos regalos recibidos y enviados, que los disfrutes mucho y seguro que Najma también los disfrutara, es un placer intercambiar contigo, jeje, lo se por experiencia. Besazos y feliz fin de semana

gem dijo...

hola amiga querida que bellas las fotos de ti...los regalitos son invaluables y de tan lejos casi que emosionan..te dejo un cariño gigante..
gem

Patricia dijo...

Querida Odalis quiero agradecerte tu mensaje para mi cumple y el saber que estas siempre alli ahora me pongo al dia con las visitas y espero poder estar mas al tanto hermoso los regalitos que recibiste y los que mandaste
un beso enorme y como decis que el Señor te sonria
besos

carmenroque dijo...

Odalis veo que por fin te mandaron alfileres de los que tu queria yo he mirado por todas partes y no he encontrado ni uno pero me alegra ver que ya tienes algunos en cuanto pueda te mando el paquetito besos

Sonia Facion dijo...

Hola, achei mucho lindo el gráfico dos pasaros.

Sonia