....

lunes, 13 de septiembre de 2010

Monedero de Muñeca

Hola!!!

Cómo están... iniciando la semana con buen pie? Espero que sí. Les quiero enseñar este "Monedero de Muñeca". Cuando lo ví pensé en que casi nunca hay nada para los chicos, pues esto es ideal, sobre todo para los que ya estan es edad escolar, así pueden poner monedas, o las llaves o cualquier otra cosa pequeña que quieran tener siempre a mano.


Como tengo dos chicos (que no son tan chicos), pues me tocó hacer dos, claro que cuando mi hija los vió me dijo: "Y... dónde está el mío"


El tutorial para hacerlos lo encontré en esta página, que tiene muchas cosas chulas, la página está en inglés, pero ya ustedes saben que Google traduce de lo mejor jajajaja.

Que tengan una linda semana.

Que el Señor les sonría :-)

7 comentarios:

Mar dijo...

Hola Odalis, que buena idea!!! es un monedero super original me ha encantado. Te mando un besazo muy muy fuerte y feliz semana mi querida amiga.

Merche dijo...

Hola Odalis pues son bien chulos esos monederos, felicidades
besitos

Hírilorn dijo...

Es una idea genial, no me extraña que tu hija también quisiera uno, jejejeje.
Muy bonitos que te han quedado, felicidades.
Besitos!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Es una gran idea!!!! es verdad que hay muy pocas cosas para los chicos y creo que co algo así estarian muy felices.
Cariños,
Titi

Patricia dijo...

hermoso Odalis una muy linda idea me encanta la foto que pusiste con tus hijos hermosa familia
besos

Sonia Facion dijo...

Hola Odalis!!!!

Issoés una moda para los chicos miesmo.

Graciososo!!!!

Besitos

Sonia

la chio dijo...

hola amiga!!! que buenos estan esos monederos!! la verdad es una muy buena idea!!! hasta para souvenir tambien son uhn buen presente!
me voy a chusmear la pagina que enlazaste!
te dejo un beso grande!!! y gracias por tus visitas!!!!
la chio