....

lunes, 23 de agosto de 2010

Desde mi Galería... Playa!!!

Hola!!!

He estado unos días sin postear nada, es que todo lo que estoy haciendo es para regalos, así que no puedo mostralos hasta que los tengan sus respectivas dueñas...

Pero les cuento que el sábado pasado estuve en la playa con mi familia, la pasamos muy bien, compartios un día estupendo, aquí les dejo unas fotos, esta la tomé en la carretera cuando ibamos, toda la costa Este de nuestro país presenta este paisaje ¿Les gusta?

Y esta es la Playa donde estabamos, se llama Guayacanes, he agregado las primeras 2 fotos que las había tomado mi hermano en la mañana temprano ...




Y aquí estamos dandonos un rico chapuzón, que comparto con ustedes.




Que el Señor les sonría :-)

8 comentarios:

La Rubia dijo...

Se ve que lo pasasteis muy bien. La vista desde el coche es espectacular, que azul mas bonito tiene el agua!! Bueno, a ver si las afortunadas reciben pronto esos regalitos para que los demas los podamos ver. Besotes!

VERÓNICA dijo...

hola Odalis,que lindo que la pases tan bien junto a tu familia y la playa se ve que es un paraiso te dejo un abrazo :)

carmenroque dijo...

Hola odalis quebonita playa quien pudiera darse un chapuzón en ella mealegro que te lo pases bien con tus hijos besitos

Sonia Facion dijo...

Oh!!!! que marvilha!!!!

La prais é muy gostoso!!!!

Besotes

sonia

Ema dijo...

Que belleza¡¡¡¡¡ muy bonitas las
fotos gracias por compartirlas
HASTA PRONTO EMA

Mar dijo...

Hola Odalis, aqui estoy de nuevo, muchas gracias por tu correo y hacerme sentir que aunque estemos tan lejos se que tengo una amiga al otro lado del oceano, muchisimas gracias. Las fotos divinas, vives en un paraiso. Besos

Sonia Facion dijo...

Gracias por felicitarme por mis cumpleaños.

Besitos

s
Sonia

Hírilorn dijo...

Oh vaya!! menudas fotos, que playa tan bonita, se debe de estar súper bien ahí, jejeje.

Muchas gracias por pasar por mi blog!! Sí que se parecen los nombres pero el mío no es japonés, es élfico aunque tampoco recuerdo muy bien que significaba porque me lo puso mi novio. Estaba relacionado con los árboles, porque me gustan mucho las plantas.

Jeje, me alegro de que te rieras con lo del niño. Es que nunca sabes quién puede ver una foto puesta en internet y como no sabía ni quién era pues preferí censurarlo, por si acaso.
Pronto seguiré hablando de más sitios en los que he estado. Espero que te gusten ^^

Muchos besitos!!!