....

viernes, 21 de mayo de 2010

Llavero Gatito

Holaaaa!! Ya estamos a las puertas del fin de semana, que bueno... no?

Espero que hagan muchas cosas lindas y sobre todo que pasen un par de días tranquilitas en casa o si lo prefieren, haciendo visitas...

Y he aquí lo he estado haciendo... Este llaverito, encontré el patrón navegando en la red, pero no me acuerdo de donde lo saqué, así que si alguna lo sabe, me lo dice y lo pongo y de paso me quedo con la dirección que sé que es una página donde había otras cosas muy interesantes.


Este llaverito se lo regalé a mi Audiólogo, que lo fui a ver ayer, sé que algunas de ustedes no lo saben, pero yo soy sorda y utilizo un audífono para escuchar, por eso visito un Audiólogo. Demás está decir que a él le gustó mucho, pero a quienes sí les encantó fue a sus dos preciosos niños que hicieron una algarabía cuando vieron el llavero.


Que tengan un buen fin de semana!

Que el Señor les sonría :-)

3 comentarios:

Mari dijo...

Hola Odalis que guapo este llavero y tus corazones tildas son preciosos
Besos

gem dijo...

Hola querida, me has manifestado tu preocupación por los colores que utilizaste para nuestro BJ, recuerda que estamos disfrutando el placer de bordar juntas y en la variedad está la maravilla, asique animo y a seguir¡¡¡cariños enormes
gem

carmenroque dijo...

Hola Odalis menos mal que se de tí por tu blog, el gatito te ha quedado muy bonito besos Carmen