....

viernes, 28 de mayo de 2010

Avances de BJ

Hola amigas!!

Esta es una entrada cortita para mostrales en lo que ando. Como ya les había dicho, estoy participando en el BJ (Bordemos Juntas) de Gem, su Blog lo pueden encontrar pinchando en la imagen de la entrada anterior (y de paso anotense en el Inter de Botones!!)

Este es el modelo propuesto por Gem, se supone que va con hilos a color, pero el mío lo estoy haciendo todo en Redwork, así es como lo llevo hasta ahora.


Qué les parce?

Espero terminarlo para el lunes, que es la fecha de conclusión, aunque todavía no se me ocurre qué voy a hacer con él.

Que el Señor les sonría :-)

4 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! que bonito te esta quedadndo es dordado!!!!!!!
lo usaria para una bolsa esologica para comprar el pan! asi todas tus vecina se deleitan los ojos cos ese lindo redwork!
te dejo un beso grandisimo!
la chio

Patricia dijo...

Hola Odalis yo estoy haciendo el mismo Bj pero me parece que el dibujo mio esta mal no tengo las cajitas de regalo en el pie de la mesa vere si las dibujo yo
bueno te esta quedando hermoso me encanta el redwork
besos

gem dijo...

HOLA AMIGA, QUE LINDO QUE TE ESTA QUEDANDO...AHORA SUBO LA FOTO A MI PAGINA..CARIÑOS ENORMES
GEM

carmenroque dijo...

Hola Odalis me alegra verte por mi blog y ver que estas haciendo cositas, muy bonito el bordado ya me dirás que harás cuando esté terminado besos