....

jueves, 5 de marzo de 2009

Desde mi Galería... Flores!

“Han brotado las flores en la tierra, ha venido el tiempo de la canción y se oye el arrullo de la tórtola en nuestro país”.
Cantar de los Cantares 2,12


En mi galería tengo varias macetas con plantas, algunas de flores, entre ellas tengo Trinitaria (buganvilla) como las de la foto, esta hace un año floreció, pero no ha vuelto a hacerlo.


También tengo girasoles, de estas mi mamá dice que más bien son matas de berenjenas, pero te aseguro que yo sembré girasoles... y más vale que las flores sean de girasoles porque un florero lleno de berenjenas como que no quedaría muy bien...

Aunque pensándolo mejor en la cocina sí que estaría bien, sobre todo en un pastelón jajaja.

Tengo una orquídea pequeñita que todavía le falta crecer para poder regalarme con sus flores.



Luego, los otros son cactus... pues resulta que los cactus son los únicos que han dado la cara por las flores, en especial este que pongo aquí, es un cactus que no mide más de un palmo y mira las florecitas y los frutos que tiene, preciosos!







Como este cactus es el único que se ha dignado a concederme flores, decidí mostrártelas y también te dejo este esquema que encontré en Internet y que es igualito a mi cactus.







Que el Señor te sonría :-)

3 comentarios:

Ana Maria dijo...

Odali, muchas gracias por tu bello comentario en mi blog, la verdadque no llevo demasiado con el blog y quiero responder a todas pero seguro que alguna se me pasa. Anotaré tu blog y te iré visitando de vez en cuando para ver tus preciosas cositas Besitos.

Olisa dijo...

Holaaaaaaaaaa

Colecciono cactus, no se ve muy bien en la foto pero creo que es una Mammillaria, hacen unas pequeñas flores bellisimas.

Sonia Facion dijo...

Hola Odalis!!!

Gracias por su visita en mi blog.

Es siempre bem vinda!!!

"Feliz Dia da Mulher"

Belas Flores.

Besitos

Sonia