....

miércoles, 26 de enero de 2011

UFO Menos: "Mi Casa"

Hola niñasssss!!!

Debido a unos inconvenientes personales, el año pasado casi abandoné mi Blog y junto con él guardé todos los proyectos en los que estaba trabajando, pasaron muchos meses antes de que sintiera deseos de volver a esta casita y a las manualidades.

Entre los trabajos abandonados estaba este, el “SAL Homespun” de Mambo. Homespun  significa algo así como “Paño de Cocina”, pero yo me había propuesto que dijera “Mi Casa” y aquí lo tienen por fin terminado, me ha gustado tanto que lo voy a usar como cabecera de mi Blog.


En estos días estaré haciendo obras en mi casita virtual, ya necesita algunos cambios, una manito de pintura aquí, ordenar algunas cosas allá y así por el estilo, así que si entran a mi blog y lo encuentran todo descolocado, no se asusten que estoy moviendo los muebles para barre el piso, si vieran cuántas cosas acumuladas tengo, por lo que voy a poner un poco de orden… nos seguimos leyendo.

Que el Señor les sonría J   

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué bonito queda! ¿que tal todo? espero que muy bien
un abrazo

gem dijo...

hola amiga querida, como estas???pasé a mirar las maravillas que haces...me quedé sorprendida..te mando un beso gigante y me quedo tranquila ya que no soy la unica que tiene tantos ufos..cariños
gem

Hyorin Cat dijo...

vamos mamá solo te faltan 99 ufos menos XD
jejeje

Joven puntera dijo...

Te ha quedado precioso!

Odalis dijo...

Gracias por sus visitas y por sus ánimos (si hasta es cierto que solo me quedan 99 jajajaja)

Que el Señor les sonría :-)