....

miércoles, 26 de enero de 2011

UFO Menos: "Mi Casa"

Hola niñasssss!!!

Debido a unos inconvenientes personales, el año pasado casi abandoné mi Blog y junto con él guardé todos los proyectos en los que estaba trabajando, pasaron muchos meses antes de que sintiera deseos de volver a esta casita y a las manualidades.

Entre los trabajos abandonados estaba este, el “SAL Homespun” de Mambo. Homespun  significa algo así como “Paño de Cocina”, pero yo me había propuesto que dijera “Mi Casa” y aquí lo tienen por fin terminado, me ha gustado tanto que lo voy a usar como cabecera de mi Blog.


En estos días estaré haciendo obras en mi casita virtual, ya necesita algunos cambios, una manito de pintura aquí, ordenar algunas cosas allá y así por el estilo, así que si entran a mi blog y lo encuentran todo descolocado, no se asusten que estoy moviendo los muebles para barre el piso, si vieran cuántas cosas acumuladas tengo, por lo que voy a poner un poco de orden… nos seguimos leyendo.

Que el Señor les sonría J   

5 comentarios:

najma dijo...

¡qué bonito queda! ¿que tal todo? espero que muy bien
un abrazo

gem dijo...

hola amiga querida, como estas???pasé a mirar las maravillas que haces...me quedé sorprendida..te mando un beso gigante y me quedo tranquila ya que no soy la unica que tiene tantos ufos..cariños
gem

♥Hyorin♥ dijo...

vamos mamá solo te faltan 99 ufos menos XD
jejeje

Joven puntera dijo...

Te ha quedado precioso!

Odalis dijo...

Gracias por sus visitas y por sus ánimos (si hasta es cierto que solo me quedan 99 jajajaja)

Que el Señor les sonría :-)