....

viernes, 7 de enero de 2011

Año Nuevo y Decoupage

Hola mis amigas!!!

Aquí comenzando el año, mi internet tiene varios días mal y anoche y hoy es que me ha permitido visitarlas en sus casitas, pero si no termino la ronda de visitas desde aquí les deseo un gran año 2011 y que esté lleno de proyectos, ilusiones, risas y amor. Espero que este año sigamos en contacto.

Les muestro algunas cositas que he hecho y que por falta de internet no había podido subir al blog, son Decoupage con Resina. La Resina permite que se usen cosas húmedas encima de la madera y es fácil de limpiar sin dañar el trabajo.

La bandeja


Y los Posavasos, estos últimos los regalé en navidad a mi hermano y mi cuñada, les gustaron tanto que me han encargado otros para regalar ellos.


Qué les parece a ustedes?

Que el Señor les sonría :-)

5 comentarios:

Daisy dijo...

Amiga, Feliz Año nuevo que el Señor te conceda todos los deseos.

Como siempre bellas tus labores, te felicito.

Feliz día

Maribel dijo...

amiga mia feliz año nuevo princesa,que tal se han portado los reyes?? jiji la bandeja y los posavasos espectaculares un besito tesorooo

Sonia Facion dijo...

Que maravilhosos!!!!

Gracias por felicitar-me e que tengas buen suerte!!!

Besitos

Sonia

Mar dijo...

Hola Odalis, espero que hayas pasado y disfrutado de unas Felices Fiestas y que el Año Nuevo sea muy muy feliz para ti y toda tu familia. Los trabajos son divinos, me han encantado los posavasos, pero aun mas la bandeja, divina. Un besazo y buen fin de semana

carmenroque dijo...

Hola Odalis muy bonito todos tus trabajos espro que no tengas muchos problemas con internet para poder verte, besos