....

viernes, 8 de octubre de 2010

Regalos recibidos

Hola mis amigas.

Quiero agradecerles sus buenos deseos para con mi hija, ella también se los agradece mucho, no ha podido entrar al blog de ustedes porque la pantalla de mi PC se averió, pero desde que solucionemos eso, seguro se deja caer por sus casitas.

Hoy les voy a poner las fotos de unos regalitos que he recibido de manos de algunas amigas.

Estos los recibí de Maritza, también venían un Amplificador para ayudarme a escuchar, tela para punto de cruz, unas serivilletas preciosas para Decoupage y otros detallitos más que no salieron en las fotos.


Este Calvito que ahora está como en la foto de al lado, también vino en el envío, mi hija lo ha bautizado como Grami-Chan (Grami= Grama y Chan se usa para significar pequeño en Japonés, como niño o algo así) Ahora tenemos una maceta de grama como mascota jajajaja.

Y este mantelito en Pirograbado, a qué es precioso!!!  Gracias Maritza.




También recibí el regalito que me envió Daisy, ella y yo habíamos hecho un intercambio personal de dedales y todo esto es lo que acompañaba los de ella.





Y esto fue lo que le envié yo. Gracias Daisy.



Que el Señor les sonría :-)

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola Odalis, madre mía que de cositas todas tan bonitas y tan útiles, todo precioso y merecidisimo porque eres un cielo. El intercambio con Daisy tambien una maravilla tanto lo enviado como lo recibido, disfruta mucho de todos tus regalitos. Besazos de una amiga y feliz fin de semana

gem dijo...

hola Odalis preciosa,que maravilla de recepcion, irradian tanto amor ya legría..
Tus alfileteros son unas monadas...me encantaron...besos y cariños
gem

Daisy dijo...

Odalis, que hermosos todos los regalos que has recibido. Por mi parte ha sido un placer realizar el inter contigo, gracias por todo lo compartido.

Besitos