....

martes, 5 de octubre de 2010

Desde mi Galería... Graduación!!

Hola Chicas!!!

Ya ví que les gustó mucho la "muertita" jijiji, a mi me encanta! Gracias por sus comentarios.

El domingo pasado fue la celebración de la Graduación de Bachiller de mi hija, aquí les traigo algunas de las fotos. Aquí estamos antes de salir.



El padrino de la Graduación fue mi hermano...



Y una foto de nosotras dos, no podíamos estar más felices!


Ahora comienza una nueva etapa en la vida de Niky: inicia su vida como universitaria. Qué rápido crecen los niños. Te deseo lo mejor Niky.

Que el Señor les sonría :-)

4 comentarios:

Daisy dijo...

Amiga, Dios bendiga tu hogar por esa dicha que les ha dado tu hija.
Las fotos están preciosas...

Besitos

la chio dijo...

hola amiga!!!! que hermoso momento!!!! felicitaciones por su gracuacion y exitos en su nueva vida!!! que la disfrute y le ponga todas las pilas!!!
besos a las 2!
que hermosas fotos!!!!
la chio

Sonia Facion dijo...

Que familia mas hermosa!!!!

Felicito su hija por su graduación!!!!

Besitos

Sonia

Mar dijo...

Hola Odalis, mi querida amiga, que lindas fotos, que orgullo tener una hija ya graduada, y que hermosas fotos, ¡si pareceis hermanas!! Que tenga toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza. Besos a las dos