....

lunes, 8 de febrero de 2010

Amigo Invisible 2009

Holis, holis!!!

En diciembre pasado estuve participando de un inter de Amigo Invisible con un grupo de amigas, la persona a quién que me tocó regalarle fua a Rosa y este es el regalo que le hice.

El Calendario de cumpleaños lo ví en el Blog de Frimousse


Mi regalo lo recibí de parte de Frederique, y estas son las cositas preciosas que me envió: Una hada morada, una cajita de madera llena de botoncitos, unos aretes muy lindos, stickers, cintas...



Me encanta esta Caja en Cargonage, vino con unas servis muy lindas.

Gracias Fred.

Que el Señor les sonría :-)

5 comentarios:

el taller de sonia dijo...

Odalis que bueno que recivisti tantos regalitos lindos, epero estes muy bien un beso grande

gem dijo...

hola Odalis amiga, has vuelto, que alegría me ha dado. muy lindos tus regalitos. besos enormes
gem

Frederique dijo...

Hola

Me alegro ver que te hayan gustado los regalos.

Besitos
Fred

Patricia dijo...

Hola Odalis que lindos regalos recibiste y preciosos los que mandaste voy a entrar a ver el calendario de cumpleaños se ve practico
bueno un beso que estes muy bien y que Dios te bendiga
besos

Sonia Facion dijo...

Hola Odalis!!!

Muy lindos los regalitos!!!!!

Besitos

Sonia