....

lunes, 18 de enero de 2010

Desde mi Galería... Nuevo Año!!!


Hola mis amig@s

Feliz Año Nuevo!!

Después de una larga ausencia, he vuelto a retomar mi Blog.

Estuve pasando por algunos momentos “Sin ganas de…” (como dice Sabina) pero ya estoy aquí y más animada. Les agradezco a tod@s los e-mails y menajitos de ánimo que me han hecho llegar, que sepan que el cariño es mutuo.

Para este año 2010 yo tento un proyecto muy ambicioso, del cual les hablaré más adelante cuando tenga los detalles más claros, así quien quiera puede ayudarme a cumplir con mi más preciado sueño.

Espero que este año sea de crecimiento para tod@s y que nuestros planes se vean realizados.

Besos, que el Señor les sonría :-)

7 comentarios:

Malu Lara dijo...

Querida amiga!! cuánto tiempo , que gusto que estás de regreso!!

Un beso Grande!

FELIZ AÑO!!!

encar.bilbao dijo...

Menos mal!!!! ya era hora de que te pongas las pilas, de nuevo!!!!
vámos animo y a trabajar!
saluditos

Unknown dijo...

Holaaa! se acabaron las vacaciones
Ahora como te dice Encar: a trabajar
Me alegro mucho que estes de vuelta
besitos

la chio dijo...

hola amiga!!!! que bueno que volviste por fin!!!!!!!! te extrañe muchisimo!!!!
espero que estes muy bien! y que ese "proyecto" se cumpla este año!!!
realmente me alegro mucho de verte por aca!!!
te dejo un besote enorme!!!!
la chio

gem dijo...

AL finnnnnnn ya me había cansado de esperarte....cariños enormes..BUEN AÑO AMIGA
gem

el taller de sonia dijo...

Odissss que bueno saber de vos y sobre todo saber que estas saliendo de la depre un beso grande y espero ver pronto trabajitos divinos como nos tenes acostumbrada, por mi parte te cuento que todavia no use los botones divinos que me mandaste porque no termine los tulipanes que feo no? jajajja

Beatriz AM dijo...

Hola Odalis, cuanto tiempo, me alegra muchiiiiiisimo tu vuelta.

B'sitos,
Bea