....

sábado, 4 de julio de 2009

Ya Recibioooo!!!!

Estoy muy feliz!!! Y es que mi sorprendida del inter "El Color de mi Vida", ya recibió el regalo que el envié. Ella es Chio y el color de su vida es Violeta, pero un violeta intenso como su personalidad.

Estos fueron los regalos que le mandé a Chio, entre las cintas, botones, hilo, tela, corazones adesivos y alfileres le envié un recogehilos y una postal de mi país.


En estas semanas Chio y yo nos hemos mantenido en contacto, nos escribíamos e-mail casi a diario, y eso que ella no sabía que yo era su Amiga de Colores, siempre me decía que esperaba con ansias el día en que me pondría nombre jijiji.

A Chio le encanta la música, sobre todo el Rock, un día ella me dijo que le gustaría un CD de Rock de mi país, pero cuando me lo dijo yo ya había enviado su regalo (Chio, por eso no te llegó el CD de Rock) Dentro iba un CD, pero no de Rock, sino decorado con craquelado y Decoupage.


También le envié una de mis muñequitas "Saquito", a ella la ha vuelto loca la muñequita, le ha encantado!


Y, por supuesto habían unos caramelos y un poco de nuestro rico café, el cual espero que Chio disfrute mucho, ya que ahora está haciendo mucho frío en Argentina.
Chio, para mi fue un placer hacer estos regalos para tí.
Que el Señor te sonría :-)

10 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Maravilhoso!!!

Ela deverá gostar de tudo.

buen domingo.

Sonia

el taller de sonia dijo...

que buenos regalos que hiciste, me alegro que llegaran a salvo, yo tambien me escribo casi a diario con la chio es barbara igual que vos un besote

Robledo Ruiz dijo...

Es que todo lo que hacemos y recibimos,tiene algo tan especial ¿verdad?, un beso

Bruji dijo...

Que bonitos regalos Odalis, el color es precioso, y la muñequita muy linda, yo tengo una jejejejej

Besitos

Unknown dijo...

Hola Odails parece que hemos coincidido en algo en cuanto a los regalitos se refiere pues a mi me gusta reciclar y he estado usando cds, es una pena tirarlos y he realizado unos cuantos con decoupage y algunos se los he preparado para mi amiga del inter, quedan muy lindos, ya mostraré algunos en mi blog.
Ah! me olvidaba hermosos trabajos.
Cariños.
Luna.

Unknown dijo...

Hola odalis, que tal estas?
Chio felicidades por esos regalitos y que rico deben estar esos caramelos
besitos

Luz dijo...

Que cosas mas bonitas...por cierto ese color violeta es mi color favorito, lo tendria todo de ese color. me he sorprendido con lo que dices que es un CD, pero si es preciosooooo. Se ve que valoras mucho la amistad no solo con los regalos sino con todo lo demas que cuentas que te une a tu amiga chio.

besos de luz

Odalis dijo...

Gracias chicas.

Luz, lo que pasa es que Chio se da a querer, así como muchas de ustedes que han entrado a mi vida y (aún sin conocerles personalmente) las quiero un montón.

Besos y que el Señor les sonría :-)... Siempre

Unknown dijo...

¡esa muñequita saquito es una lindura! seguro que le ha encantado recibirla
todo muy bello

pasaba a felicitarte por tus trabajos y darte las gracias por tu carta

un beso

la chio dijo...

amiga!! aca estoy! mil gracias por todos los regalos! (ya te los agradeci por mail pero no quiero que piensen que no lo hice!! jeje)
de verdad me senti feliz de recibir tu regalo! con tantos detalles y uno mas lindo que el otro!!! pero lo mas lindo de todo es conocerte y saber que a la distancia cuento con vos y con tu amistad!
gracias amiga!!!
un beso grande
y un abrazo fuerte!!
la chio