....

viernes, 17 de julio de 2009

La Hora del Té

Hola amigas!!!

Me alegra mucho que les hayan gustado los alfileteros, todavía tengo un par de latitas más para seguir con ellos, la verdad es que quedan muy lindos jijijiji. El azul lo voy a regalar a mi amiga Claudia, una chica de Argentina que conocí a travez del Foro secomohacer.com, y que está de vacaciones en Dominicana, voy a encontrarme con ella este domingo, será la primera vez que nos veamos... Estoy super emocionada por ese encuentro!!! El otro alfiletero se lo voy a regalar a mi tía, para su cumple que es la próxima semana, ella es Modista y siempre necesita tener a mano los alfileres.


Ahora quiero mostrales el regalo que recibí del Intercambio "La Hora del Té" que organizó Titi. Mis regalos venían de la mano de Emi, y me ha mandado unas cosas muy lindas, un imán casita Tilda hecha por ella (que es una ternura, y ya está en mi nevera) una cajita muy chula en Decoupage, una telita de tacitas, unos botones que son unos corazoncitos rojos... preciosos! Chocolatitos (de estós llegaron muy pocos a la foto jajajajaja) Té de frutas... y por supuesto la taza. Una taza muy graciosa con una tortuguita bien simpatica jijiji. Gracias Emi, me ha encantado todo!


También les muestro lo que yo envié a Emi, ya ella recibió y ha puesto las fotos en tu Blog. Sólo que me da mucha pena porque la taza llegó rota :-( Nunca me había pasado antes, que algo que enviara se estropeara... aunque supongo que no tomé todas las precauciones... :-(

Aquí la foto de la taza:


Y este es del Posavasos que el mandé. Decirles que hacer este Posavasos me resultó más difícil que un parto! El Patch se me resiste...


Emi, lamento mucho lo de la taza, la había escogido con mucho cariño para tí.


Que el Señor te sonría :-)

6 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Odalis, muy bello lo que recibiste y lo que enviaste, felicitaciones y muchas gracias por participar.
Un abrazo y nos estamos visitando,
Titi

la chio dijo...

hola amiga!! que lindos regalos!!! los que mandaste y recibiste! esas tazas son un ueño!! una verdadera lastima que llego rota!!!
que bueno que se acerca el dia de conocer a claudia!!! spero que todo salga bien! y disfruten el encuentro!
ojala podamos conocernos algun dia! te espero por aca! tengo que practicar las galletitas!!! jeje para el te!
un beso grande
la chio

gem dijo...

hola Odalis, que lindas cosas se intercambian, debe ser hermoso recibir cosas que con tanto cariño te mandan de tan lejos verdad? que emosion...que lindo que te vas a encontrar con alguien de mi pais, disfruta porque esos encuentros son fabulosos, cariños y mas cariños gem...
ahhhhhhh como hago para entrar en el blog de grannymania? me es imposible...gracias

carmenroque dijo...

Todo muy bonito Odalis y lo que tu has mandado tambien felicidades a ver cuando puedo hacer yo un intercambio tambien, besitos Carmen

Emi dijo...

-Que dicha que todo te gustó, yo tadavía estoy maravillada con lo que me enviaste,muchas gracias!!!

Con cariño Emi.

Malu Lara dijo...

Amiguita, te dejo un abrazo GRANDE feliz día del amigo!