....

miércoles, 8 de julio de 2009

Ahora recibí yo!!!!

Pues Síiii!!! Ahora la que recibió el inter "El Color de mi Vida" fui yo, y mis regalitos vienen de manos de Sonia, otra preciosa chica con la que me he mantenido "hablando" (vía e-mail) todo este tiempo, pero vean cuantas cosas me mandó, cada cual más hermosa: un precioso camino de mesa con los hilos para bordarlo (es ese color cremita que se ve en el fondo), telas, botones, Cuencas para aplicaciones, encajes, servilletas...


En la foto no me cabía todo, así que me la pasé haciendo fotos y maravillandome de cada cosa, miren estos preciosos dedales, hasta hay uno con mi nombre, me ha dejado alucinada!!!


Con este porta tijeras, mis tijeritas se ven preciosas.


Y qué tal este colgante y el alfiletero "Mariquita". Le había dicho a Sonia que me encantó ese alfiletero cuando lo ví en el Blog de Celes y ella desistió de enviarme uno con oro y diamantes que estaba preparando, sólo para darme gusto y enviarme este jajajaja. De más está decir que me encanta.


Por si fuera poco, también venía este precioso Corazón, que creo que es parte del suyo propio porque estaba lleno de dulce de leche (Hummm) Y también estas bolsitas de Mate cocido, para que vaya probando el sabor de su tierra.


Pero la cosa no termina ahí, también venía este hermoso cojín, hecho especialmente para mi hija Niky, con su inicial en colores rosaditos que es el color de su vida.


Sonia me ha encantado todo, pero lo que más me a gustado es saber que todo lo has hecho con esmero y cariño para mí. GRACIAS!!!

Besos y que el Señor te sonría :-)






10 comentarios:

Verónica dijo...

Que gratificante recibir cosa bellas, me alegro mucho que hayas quedado contenta en este inter. Los regalitos son preciosos
Saludos,
VERO

el taller de sonia dijo...

gracias linda vos te lo mereces lo mejor del inter fue cruzarme con vos, espero sigamos comunicandonos y espero te animes a largarte al patch a full, con los archivos y cualquier cosas que necesites ya sabes me chiflas

el taller de sonia dijo...

a el colgantes es un accesorio para tu tijerita chiquita mira en mi blog que la mia tiene el mismo pero en rosa cortale el hilito y ata la tijera al largo deseado un beso

Sonia Facion dijo...

Que maravilha!!!

te felicito por ton grande suerte!!!

Besitos

Sonia

Yesenia ( yesy) dijo...

wao que bello todo!!!

Emi dijo...

-TODOS TUS REGALITOS ESTÁN PRECIOSOS! FELICITACIONES...

Con cariño Emi

Emi dijo...

-jajajaja...Acabo de leer tu mensaje , es verdad! yo lo leí y también pensé en vos, sin embargo, en los últimos años hay más violencia en mi país, creo que es a nivel mundial.Pero eso preocupa, claro que estar alegres ayuda en la vida.Así que felicidad para todos...Un abrazote amiga ,por cierto ya puse el intercambio en correos.

Con cariño EMI

Luz dijo...

OHHHHH que bonito todo, pero que generosas que sois en vuestros intercambios, estoy asombrada, sera seguro porque te lo mereces, gracias por visitarme.

Besos de Luz

carmenroque dijo...

Odalis cuantos regalitos y todos muy bonitos me alegro por ti te lo mereces, ahora hace tiempo no te veo por ningún lado donde te metes besitos Carmen

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, que gusto estar de vuelta para saludarte!! que cosas lindas recibiste, felicidades lo mereces por tantas cosas lindas que nos has dado, por cierto te platico que llevé mi bolso a la playa ya te enseñaré las fotos, la pasamos muy bien!

Besos!