....

miércoles, 15 de abril de 2009

Regalitos de Pascua!!!!

Siiii!! Ya recibí mi regalito del SWAP de Pascua organizado por Margas Mi regalito venía de la mano de Celes que me ha mandado unas cosas preciosas, mira, mira que conejito mas lindo ...




Hice un montón de fotos, porque no me cabía en una sola foto, todo lo que me mandó.









Y también venian unas velitas de incienso y unas florecitas de lavanda que huelen riquísimo, hummmm, unas telitas, un dedal tuneado por ella, un porta agujas lleno de alfileres y agujas...



Un brochecito rosadito, hecho a crochet, unas servis, un colgante-fresita para el móvil, unas bolsitas de té... y cómo no! unos caramelos y un chocolatito que (como le dije a Celes) sólo duró lo suficiente para la foto (estaba riquísimo jijiji)




Y también recibí la noticia de que mi AS (a quien yo le regalaba) ya recibió su regalito y me ha dicho que le ha gustado mucho!!


Esto es lo que le envié a María Gabriela Esta ha sido mi primera conejita Tilda, también le hice un bolsito a juego con la conejita que dentro tiene un bordado en Redwork, sólo voy a poner estas fotos porque María Gabriela pondrá màs fotos en su Blog. Espero que los disfrutes.
Que el Señor te sonría :-)

9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Cuantos regalitos,necesitamos un sitio especial para estas cositas ¿verdad? besos

Sonia Facion dijo...

Uuuuu... te felicito, muy lindos los regalitos.

lhe deixei un premio en blog de mimos.

Besitos

Sonia

Robledo Ruiz dijo...

Gracias Odalis, por cierto me gusta tu nombre, besos

Celes :) dijo...

Me alegra mucho que te hayan gustado los regalitos!

Besotes y buen finde :)

Sonia Facion dijo...

Buen fin de semana, Odalis!!

Sonia

Paula Pereira dijo...

Olá Odalis, depois de um período mais afastada das visitas por falta de tempo vim espreitar as muitas novidades e pôr as visitas em dia com as amigas.
Beijinhos e um bom fim de semana.
Paula

Robledo Ruiz dijo...

Que tal va el sabado, yo ahora mismo me pongo a coser, besos

Ana dijo...

Me encanta esa conejita, al final me voy a tener que pasar a las telas.
Un saludo desde España, llegué a tu casa desde el blog de Toñi y es que no tenía ningún enlace a blogs de tu país, me ha hecho mucha ilusión.
Ana

carmenroque dijo...

Hola Odalis hoy he podido ver tu blog es muy bonito bueno no lo he visto entero ya lo miraré mas tranquila, gracias por ponerme en tus favoritos y por tu mensajito me hizo mucha ilución un beso