....

lunes, 20 de abril de 2009

Lo hice hace unos años...



Como en este fin de semana no hice nada de nada, te voy a enseñar este bolso que hice hace unos años atrás y es de las pocas cosas que conservo, ya que a medida que voy haciendo cosas las regalo.



Mi bolso está hecho en una tela fuerte parecida a la de jeans (mezclilla) y le bordé un corazón en la tecnica de Bordado Español, con aplicaciones de pedrería en forma de corazón.








También le puse unas lentejuelas en el fondo del bolso y le hice unos "flecos" de pedrería que quedan colgando de lo mas lindo.










Este bolso lo hice para mí, pero también hice unos 4 más, de forma diferente y los reglalé a mis amigas, de esos no tengo foto.










Espero que te guste, porque a mi me encanta, ji ji ji !!!





Que el Señor te sonría :-)

4 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola!!!

Odalis, muy hermoso su bolso!!!

Linda semana.

Sonia

Sonia Facion dijo...

Querida Odalis!!!

Que buen essa Feira!!!

Besitos e buen fin de semana.

Sonia

Unknown dijo...

Odalis no me extraña que te encante... A MI TAMBIEN!!! Y en cuántos sal andas metida??? Madre mía... Felicidades por todo Odalis... Muuuuchos besitos

Anónimo dijo...

Pues es un gan trabajo y muy lindo,gracias por compartir.Con cariño Vicky