....

martes, 28 de abril de 2009

Mi Darth Vader

Hola mis amigas!!!

Espero que hayan pasado un buen fin de semana.

Les cuento que todavía no he ido a la "Feria del Libro", pospusimos nuestra visita para el próximo sábado, estuvo lloviendo mucho este finde, así que sigue pendiente el contarles como está todo por allí.

Como la semana pasada estaba muy atareada en el trabajo, pues el finde me lo tomé para descansar, así que hice muy pocas cosas de manualidades, salvo adelantar un poco los SALs: Ya tengo el "Love You Mom" casi terminado, y la 1era. letra de mi "Homespun", este me ha dado mucho trabajo porque como me embarqué a hacerle unos cambios... espero tenerlo pronto para mostrales en qué consisten estos "cambios".

También sigo acolchando la "Cesta de Costura" y le he dado unas cuantas puntadas al "Bordadora" y me estoy preparando para el 2do. Objetivo de la "Carta de Colores", asi que como pueden ver este "descanso" de labores no ha sido tanto.




Hoy les voy a enseñar un cuadro que hice el año pasado, se lo regalé a mi hermano con motivo de su cumple, ya que él es fanático de Star Wars y este es el Darth Vader que le Hice en Punto de Cruz.






Aunque no me quedó perfecto a él le gustó mucho, que es lo importante.






















Que el Señor te sonría :-)






4 comentarios:

malubo dijo...

Hola Odalis vi que pasaste por mi casita me alegra mucho, haz hecho cosas muy bonitas. Vi que participaste como yo en el sal de Ara, que estas tambien en el de Mambo yo todavia no he terminado la H esta lindo pero tiene bastante trabajo y yo soy hasta ahora una aprendiz en esto del punto de cruz. Mas adelante te envio un correo con la tecnica es bastante sencilla.
Un abrazo

negrefluix dijo...

Gracias por tu comentario, y qué sorpresa cuando he visto tu Darth Vader! Me encanta! Siempre he sido una superfan de la guerra de las galaxias, además a mi marido, como tiene asma y a veces respira fuerte, muchas veces le llaman darth vader! Qué ilusión encontrar a alguien que haga un punto de cruz original!

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado fantastico y muy eal.Felicidades mi niña.Con cariño Vicky

Malu Lara dijo...

Hola Odalis, mira nada más con la sorpresa que me encontré porque yo no tenía actualizado tu blos, de hecho me está fallando mucho el mio por la falta de memorio virtual, ya no se si la mia o la de la máquina, jeje, pero que cosa tan maravillosa con ese cuadro de Darth Vader!! mi hijo es super fanático, que dijo fanático está obsesionado con star wars, sería mucho pedirte si me mandas el patrón, espero que no haya problema :b.
Cuidate, ya se lo enseño a mi hijo a ver que me dice, jejeje.