....

sábado, 25 de abril de 2009

Desde mi Galería... Feria!!!


El pasado 20 de abril se inauguró en Santo Domingo la XII Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2009, la cual estará abierta hasta el día 3 de Mayo.


Esta es nuestra Gran Fiesta del Libro, dedicada a Juan Bosch, Escritor, Cuentista, Novelista y Ensayista Dominicano, en ocasión del centenario de su nacimiento. Esta Feria tiene como país invitado de honor a Brasil (de donde es mi amiga Sonia)


El tema de la Feria es: "Leer te Eleva".


Yo estaré visitando la feria el próximo fin de semana, en compañía de mis hijos, ya que nos encanta ir cada año, curiosear entre los libros y revistas y comprar los que más nos gusten, también hay Stand que se especializan en manualidades (aquí es donde yo me paso la mayor parte del tiempo jijiji) y otros que representan las universidades e instituciones tanto gubernamentales como ONG's.


Ya les contaré cómo se desarrolla todo, cuando vayamos.
Que el Señor te sonría :-)

4 comentarios:

galle dijo...

Hola Oda, yo tambien acudo a la feria del libro de Madrid con la familia pasamos el dia curioseando por los puestos y vengo cargada de libros, en casa afortunadamente nos gusta leer a todos,espero que lo paseis bien y ya nos contaras. Bicos.

Unknown dijo...

Y como fue? espero que lo pasaras genial!
Haber si te paso la biblioteca virtual!
Un abrazo Grande

Mari dijo...

Hola Odalis gracias por tu visita a mi blog.
Espero que lo pasaras bien en la feria del libro y que encontraras lo que buscabas.
Besos

Sonia Facion dijo...

Hola Odalis!!!

Que buen ter feria del libro.

Es muy buen conecer cosas novas.

Buem visita a la feria.

Besitos

Sonia