....

martes, 13 de enero de 2009

Porta Tarjetas

Este es mi Porta Tarjetas, lo hice para poner las tarjetas que recibiera en estas navidades. Mide aproximadamente un pie de largo, está hecho con un alambre de cobre que enrrollé en el palo de la escoba y luego le dí la forma que ven, lo puse con unas grapas a la madera que previamente le había pegado una servi preciosa que me habían regalado, en un principio pensé ponerle servi de navidad, pero luego me decidí por esta de corazoncitos para que me sirviera todo el año.

A mediados de Diciembre, cuando hice este Porta Tarjetas pensé que no iba a recibir muchas tarjetas, pero ahora miren cómo ha quedado de todas las felicitaciones que he recibido de mis amig@s, la mayoría son mi gente querida del Foro Secomohacer.com Gracias a tod@s por su cariño y sus atenciones.

5 comentarios:

Maribel dijo...

que original amiga esta muy lindo besitos

Unknown dijo...

GRACIAS POR TU VISITA!! Y POR TU CONSEJO!!...
Y QUE BUENA IDEA ESA DEL PORTA TARJETAS!! ME GUSTA!!
MUY LINDO TU BLOG ME HECHARE MIS VUELTAS MAS SEGUIDO!! POR AKA..
SALUDOS Y UN BESO..

Unknown dijo...

Qué lindo todo Odalis, felicidades por este blog.
Besitos fuertes

Maribel dijo...

Gracias por el comentario en mi blog, ademas asi pude descubrir el tuyo. TEngo muchos botes y cajas en casa esperando por una nueva vida pero no se si me atrevo, lo intentare.

El tema del rotulador por no comerse las uñas te dire que esta funcionando a la perfeccion.
Felicidades por tus trabajos

galle dijo...

Hola Oda, ya te lo dije en el foro y te lo vuelvo a repetir que me gusta la idea del portatarjetas te ha quedado chulo, chulo. Bicos.