....

sábado, 31 de enero de 2009

Unas van de SAL y otras van de SWAP

Y como ya el SAL de Ara está concluyendo, me he anotado a otros SAL...

Este es el de http://tildasyalgomas.blogspot.com/ y se llama HOMESPUN, es algo así como "Paño de Cocina".

También me apunté al de Isa http://aironma1.blogspot.com/ quien lo ha bautizado como SAL Bordadora. Este esquema me encanta, es una preciosidad e Isa fue muy amable al aceptarme aunque ya las demás habían terminado el 1er. Objetivo. La labor consiste en un bolsito para poner las labores cuando estemos de viaje, aunque creo que yo lo usaré para poner las labores que esté haciendo en ese momento. El mío ira en tela Roja.


Y otro más al que me apunté es al de Emi http://emiquilts.blogspot.com/ será un diseño original de ella en Redwork (entiendase Punto Atrás con hilo rojo, de preferencia DMC #321) el diseño se llama "Días Maravillosos" como su Blog y dará los objetivos el primer lunes de cada mes, iniciando el lunes 2 de febrero, para obtener el diseño debes pasar por su Blog en las fechas previstas.

Y por último, también me he anotado al SWAP de Pascua, organizado por Marga en su blog http://margashappypatchwork.blogspot.com/


Con esto ya tengo ocupado los primeros meses del año...

7 comentarios:

Maribel dijo...

ais chiquilla q de cosasss jeje yo tbm me apunte al homespun y el de la bordadora le escribi y me acepto q ilusiionn es precioso pero yo lo hare en tela blanca jeje otra vez somos compis de sal wapisimaa muakkkkk

Maribel dijo...

por cierto tienes un desafio en mi blog muak

karyn dijo...

HOLA MIRA LO QUE HAS HECHO YO QUE JURE Y REJURE NO TOMAR NINGUN SAL ME HAS INDUCIDO CON LA PRESIOSURA DE COUNTRY JIJIJI GRACIAS EN TODO CASO JIJIJIJI.
PUES SI AMIGA ESTOY PRIMERO YO Y LUEGO MIS AMISTADES A ESO ME REFERIA CON LA ENTRADA A QUE A VECES LA GENTE SE APROVECHA DE UNA .

Los pensamientos de Tere dijo...

Bueno amiguis estas bien ocupadita.....en mi blog te deje un cariñito.....cuidate...!!!!!!!

titicandia dijo...

Hola!, es muy entretenido participar en todas estas cosas, nos permiten hacer labores y ademas conocer linda gente. Muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos.
Saludos desde Chile,
Titi

Beatriz dijo...

Madre mia Oda, la cantidad de cosas a las que te has apuntado. Me admira la capacidad de trabajo que tienes.

Un besote,
Sorbete

Bego dijo...

Oda, te aputaste a un monton, pero poco a poco seguro que los sacas todos, el de la bordadora me parece precioso y ese no lo habia visto hasta que he entrado en tu blog. Con el de la cesta no te agobies que no es dificil.
Besitos