....

viernes, 18 de enero de 2013

Kal Manta de Puntos

Hola, hola, holaaa!!!

Hoy les quiero mostrar mis avances con el Kal Manta de Puntos de Labores en Red. Si alguna quiere intentarlo puede unirse al Kal.

Hasta ahora llevo 6 cuadritos, hacemos uno cada 15 días, estos son los míos:

Punto de Arroz


Chevron Simple
(Este nombre me hace pensar que hay uno "complicado", no quiero ni imaginarlo jajajaja)


Espina de Pez


El Punto Jersey


Punto Mariposa


Punto de Musgo
(También se le llama: Punto Bobo y Punto Santa Clara)


Todavía no he empezado a unir los cuadritos. Voy a esperar a tenerlos todos mientras me pienso cómo será la distribución.

Gracias por sus visitas!
Que el Señor les sonría J

1 comentario:

Quity tejedora dijo...

Hola amiga te quedaron muy lindas las puntadas me gustaron mucho, te quedara una manta preciosa. besos