....

sábado, 13 de julio de 2013

Feria Mundo Animé y cosas Frikis

Hola!!

El fin de semana pasado estuve en la Feria Mundo Animé, que viene a ser una de las más grandes convencies anuales de animé, manga, cómics y video juegos de República Dominicana Comic. Este año fue dedicado al género Mecha (Robots gigantes) que fueron muy populares en nuestro país en las décadas de los 70's y 80's (sí, mi infancia!!!)

Para esta convención mi hija hizo el Cosplay de Balck Cat, personaje de Marvel comics, para su cosplay yo hice los guantes y los detalles blancos de su traje, aquí las fotos.



Y para mi usé el look Neko Girl (Cat Girl) aquí las fotos.



Y estos son los complementos que hice para mi, casi todos en fieltro.

Un abanico (hubo muchas personas a las que les gustó)



El cascabel.











Mi mochila.



Los colgantes de mi mochila.



Guantes y accesorios.



Las orejitas de gato, las compré ya hechas y les puse el color azul en fieltro para que combinara con mi ropa.



Y esta es una preciosa muñeca Kokeshi que vi en la Feria.






Que el Señor les sonría :)

No hay comentarios: