....

domingo, 5 de febrero de 2012

Conociendo a Isaac Alonzo

Hola!

Espero que estén bien, sobretodo mis amigas españolas, que este temporal está bastante fuerte (abríguense bien) desde aquí les mando un caluroso abrazo.

Ayer estuve conociendo a mi nuevo sobrino Isaac Alonzo, nació el pasado 11 de enero, y este es el regalito que le hice, una hombrerita con su nombre.


Aquí el detalle del nombre y las flores bordadas en Redwork y unos chupetes (aquí les decimos "bobo") en Punto de Cruz, también le he puesto una flor de yo-yo.


Que el Señor les sonría :)

2 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Hola!!!

Muy lindo!!!!

Sonia

Hírilorn dijo...

Oh, ¡felicidades! Qué alegría cuando llega ala familia un miembro nuevo. A él no sé, pero a su madre seguro que le ha gustado mucho el regalo, jejeje.

Gracias por preocuparte por nosotras, las que estamos en España, jejeje. Yo, como estoy al sur, no estoy teniendo problemas por el frío pero, por el norte, si lo deben pasar mal.

Besitos!