....

sábado, 8 de octubre de 2011

Ayúdame a oír de nuevo

Hola amigas y amigos, como much@s de ustedes saben padezco Hipoacusia Bilateral Profunda (Sordera Profunda de ambos oídos) este tipo de sordera no permite que los auxiliares auditivos convencionales (audífonos) me ayuden a escuchar.

Por este motivo necesito un implante coclear que sustituye la función del oído interno a diferencia de los audífonos que sólo amplifican el sonido. El implante tiene un costo de US$25,000.00 (veinticinco mil dólares) Este dinero incluye costo del implante, honorarios médicos, seguimiento y programación del implante por 2 años.

En mi país la Seguridad Social (ni la privada) cubre el costo del implante, mi familia y yo no contamos con los medios para pagar esta operación, sin embargo no nos damos por vencidos ¡Y AQUÍ ES DONDE PUEDES AYUDARNOS!

He abierto este blog: http://oirdenuevo.blogspot.com/  también he puesto el link en el lateral derecho, con esta imagen:



Estamos recaudando fondos a través de mi cuenta bancaria:

Titular: Odalis Martínez Tavárez
Cta. No. 0042-003122-1
Banco: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Para donativos fuera de Rep. Dominicana y si quieres más información, ponte en contacto con nosotros:

Telef. 809-599-4967 (mi mamá) Virginia Tavárez

Esta soy yo, y este es mi gran sueño: Oír de nuevo… ¿Me ayudas a conseguirlo?

Que el Señor te sonría :)

7 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!! realmente deseo de todo corazon que puedas cumplir tu sueño!!! voy a promocionarte y a difundir tu pedidoo! conta conmigo! y por lo economico voy a hacer el intento (no se de cuentas bancarias y esas cosas pero algo va a salir!)
te dejo un beso enooooorme y un abrazo fuerte!!!!

Patricia dijo...

Hola amiga querida no habia visto esta entrada por que ando con el internet que anda cuando quiere espero que puedas reunir el dinero que necesitas tratare de ver la manera de hacer algun deposito aunque no sea mucho me gustaria ayudar
un beso enorme que Dios te bendiga

Emi dijo...

Holaaa, espero mi entrada te ayude a recaudar fondos...
Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

Marimer dijo...

Hola Odalis, gracias por visitarme. Ojala consigas todo lo necesario para tu operación si tu tienes este sueño seguro lo conseguirás tu no desfallezcas que verás como todo te va a salir bien.
Odalis, me encantaria podere ayudarte, aqui las cosas van regular, intenta monetizar el blog a ver si tienes mas entradas de dinero, ojala me sacara una loteria que seguro te enviara mi aportacion.
Besitos, que Dios esté a tu lado.

Bea dijo...

Odalis, verás que tu deseo se cumple!

Un gran abrazo por ahora y un aportito a tu cuenta en cuanto me sea posible ; D

MULITA dijo...

ODA, amiga , se que lo lograrás porque te lo mereces, Dios sabe cuando y siempre encontramos ángeles en el camino. Te quiero y también voy hacer muy feliz cuando lo logres. Te quiero un chorro. mulis

Odalis dijo...

Gracias por su apoyo mis amigas, sé que con la ayuda de todos puedo logarlo.

Besos.

Que el Señor les sonría :)