....

miércoles, 13 de julio de 2011

UFO Menos: "Estante para mis Dedales"

Hola.

Este es el Estante para mis dedales, ya lo tengo terminado (Si, yo también me antojé de hacer el Cajón de Imprenta, pero no lo encontré por aquí, así que hice algo parecido con este jijijiji) 


No quise ponerle colores muy fuertes para que resaltaran los bordados, aquí unas fotos de cerca de los bordados.


Los esquemas en su mayoría, me los regaló Mar, ella también está haciendo el Cajón de Imprenta y lo lleva muy lindo.


Así es como se ve con mis dedales.


Todavía no he resuelto cómo voy a hacerle una puerta, había pensado usar una lámina acrílica que parece cristal pero todavía no me decido, así que lo he dejado sin los dedales. Por cierto, a mi me gusta más sin ellos.

¿Y a ustedes?

Que el Señor te sonría 

5 comentarios:

Daisy dijo...

Odalis, te ha quedado precioso, pero me gusta mas sin los dedales, ya que se luce mejor tu bordado.


Un fuerte abrazo

carmenroque dijo...

Hola Odalis si te digo la verdad a mi también me gusta mas sin los dedales porque así ni luce el bordado ni los dedales y con lo bonito que te ha quedado es una pena taparlos, besos

carmina dijo...

Hola Odalis, la verdad es que es difícil lucir dos cosas a la vez, o destacas una o la otra,el estante es muy donito para lucir los bordados,¿ y por que no otro para tus dedales? anda anímate que solo con pintarlo con un color suave lucirás todos tus dedales en exclusiva.

Y me encanta tu funda de libreta.Besos.

Susana dijo...

Querida Odalis! Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog. Tienes trabajos preciosos y esta casita para los dedales está genial!!! Me ha gustado saber que eres dominicana porque aunque yo soy española mi marido es de tu pais y allí tenemos a toda la familia. Recibiste ya tu bolso? Te gustó? Yo me lo he pasado genial con el intercambio. Un abrazo.!!!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Odalis, como siempre todo lo que haces precioso, a mi me gusta mas sin los dedales, lo de la puerta me interesa, estoy con un cajón de imprenta y pienso que con el tiempo se llenara de polvo, a ver si te inventas algo y me lo dices.

besos